Eruviel Ávila Villegas: cínico y mentiroso

17 junio 2017

El gobernador del Estado de México, volvió a mentirle a la ciudadanía, luego de que difundiera que el chofer de la Ruta 40 de Ciudad Nezahualcoyotl –que violó y estranguló a una pequeña de 11 años-, se había suicidado en el reclusorio, siendo que el mismo preso fue ejecutado por sus mismos compañeros.

La información que puso en vergüenza al Ejecutivo Estatal, salió del programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva, quien entrevistó al aire a un reo de Neza Bordo, quien confirmó que al homicida lo ejecutaron al interior de dicho centro penitenciario, más no se suicidó.

Esta nueva mentira del mandatario mexiquense, no solo evidencia su poca honestidad política y su escasa responsabilidad gubernamental, sino que además, hace ver el nivel de falsedad y corrupción que existe en todo el gobierno del Estado de México.

La pregunta que se hacen todos los sectores, es por qué Eruviel Ávila Villegas tuvo que mentir en un hecho que ha consternado a todas las familias. ¿Era necesario falsear la información sobre el parásito que hizo sufrir lo insufrible a una niña de 11 años?

¿No será que el gobernador deseaba quitarse de encima este problema que lo golpeaba políticamente? ¿El que haya dicho que el hombre se suicidó, no era más como para borrar todo de un trancazo, y hacer que este hecho se olvidara por completo?

Cualquiera que haya sido la lógica de Eruviel, una vez más se equivocó.

Lejos del lamentable tema (donde una vez más se da un caso de feminicidio en el Estado de México), habrá que celebrar que las acciones que de ahora en adelante lleve a cabo Ávila Villegas, serán patadas de ahogado, porque al mandatario ya nadie lo quiere ni lo necesita, mucho menos Enrique Peña Nieto y Alfredo del Mazo Maza.

De esto ya hablaremos más adelante.

Eruviel Ávila: cínico y mentiroso…esa debería ser su verdadera definición.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

O sea que hay que creerle a un representante que está encerrado por ser un buen ciudadano? #NoMamar

wpDiscuz