“Eruviel Ávila Villegas, gran pilar del PRI”: Denisse Ugalde Alegría

14 agosto 2016

PRI_Edomex

Después de celebrarse el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, la alcaldesa de Tlalnepantla, señaló que hoy más que nunca, el partido está fortalecido por el compromiso social y la responsabilidad política que ha asumido el gobernador mexiquense.

“El PRI mexiquense tiene su fortaleza en la visión e inteligencia de Eruviel Ávila Villegas. Con nuestro gobernador, los mexiquenses hemos conocido el progreso, el avance y el desarrollo de las comunidades.

“No existe un solo rincón del Estado de México que no haya sido beneficiado por los programas estatales. Hoy día, en los municipios hay mayor infraestructura vial, hospitales de primer nivel, escuelas de calidad, mejores condiciones de vida para los grupos vulnerables, mayores esquemas de protección ciudadana”, destacó Denisse Ugalde Alegría en entrevista con Política y Estilo.

La política priista más influyente del Valle de México, resaltó la plena coordinación que ha existido con las instancias estatales para impulsar el progreso comunitario, sobre todo de las zonas donde jamás se había trabajado de manera responsable.

“En Tlalnepantla el desarrollo se ve, se siente y se palpa, gracias al extraordinario apoyo de nuestro gobernador. Solo por poner un ejemplo, en la Zona Oriente del municipio, las cosas han cambiado radicalmente.

“En poco tiempo, más de 300 mil habitantes contarán con un plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), donde los jóvenes de esa región podrán hacer sus sueños realidad. Aunado a eso, también contarán con nuevos proyectos referentes a salud y asistencia social.

“Este es un trabajo que podemos presumir, porque lo logró un gobierno emanado del Partido Revolucionario Institucional”, puntualizó.

Por último, Ugalde Alegría, mostró su plena confianza en los trabajos del Consejo Político Estatal del PRI, y elogió la personalidad e inteligencia del nuevo presidente tricolor, Enrique Ochoa Reza, a quien definió como un político honesto, inteligente y visionario.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.