“Eruviel Ávila Villegas, la gran fortaleza del PRI mexiquense”: David Parra Sánchez

22 noviembre 2016

david_sanchez_parra

El líder moral del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM) en Naucalpan, indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), está listo para ganar las elecciones estatales en 2017, gracias al enorme liderazgo de Eruviel Ávila Villegas, quien ha sido pilar en la generación de empleos y combate a la pobreza, así como en la enorme inversión para construcción de hospitales y escuelas de primer nivel.

En entrevista con Política y Estilo, David Parra Sánchez destacó que el escenario político electoral que se vivió este 2016 –donde el PAN ganó la mayoría de las gubernaturas-, no puede aplicarse en el Edomex, ya que son circunstancias diferentes y escenarios distintos.

El Estado de México no es Veracruz o Chihuahua; aquí los priistas trabajamos hombro con hombro, unidos. Podremos tener diferencias, pero al momento de apoyar, nos aglutinamos y vamos a buscar los votos necesarios para quien sea nuestro candidato.

Eruviel Ávila Villegas, siempre ha exhortado al priismo a trabajar por las comunidades más necesitadas, llevarles apoyos, ofrecerles gestiones, procurar que tengan lo indispensable para vivir. Esa es la esencia de nuestro gobernador, y estamos trabajando arduamente para cumplir con esa expectativa”, puntualizó Parra Sánchez.

Sobre la penosa situación que vive Naucalpan, el líder sindical enfatizó que la carencia de liderazgo político del presidente municipal, ha permitido que las bandas criminales gobiernen cada punto de la localidad.

Edgar Olvera Higuera no fue diseñado para gobernar un municipio tan grande e importante como Naucalpan. Todo alcalde debe de tener carisma, liderazgo, inteligencia, capacidad, simpatía, pero ninguno de estos puntos tiene el edil, lo que permite a los grupos delincuenciales sembrar una era de terror y violencia en el municipio”, puntualizó.

Sobre la posibilidad de competir por la alcaldía de Naucalpan en 2018, David Parra Sánchez no descartó esa posibilidad, aunque subrayó que seguirá trabajando para que todas las familias de encuentren cobijo ante tanta inseguridad y violencia.

“No solo nos preocupamos por nuestros sindicalizados y sus familias, sino por toda la ciudadanía en general. Lo que está pasando en Naucalpan, debe incluirnos a todos los sectores políticos, sociales, empresariales, universitarios, culturales, porque si no combatimos juntos a la delincuencia, Edgar Olvera terminará su gestión contando las miles de víctimas que provocó su poca capacidad para gobernar”, concluyó David Parra.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.