Eruviel Ávila Villegas, logra su propósito: hundir más a Alfredo del Mazo Maza

31 octubre, 2019

Por si le faltara algo a la muy desgastada imagen del mandatario mexiquense, ahora la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), emitió la Recomendación 88/2019 -dirigida a Alfredo del Mazo Maza-, por un caso ocurrido hace cinco años.

Hace cinco años el gobernador era el siempre corrupto Eruviel Ávila Villegas, quien permitió que el 11 de octubre de 2014, tres personas fueran retenidas ilegalmente en la comunidad de San José del Rincón.

Los hechos que violaron los derechos humanos, fueron realizados por policías del Estado de México; incluso llegaron a torturar a una de las víctimas. Según los uniformados, gracias a una denuncia telefónica, detuvieron a dos hombres y a una mujer, que trataron de huir.

Sin embargo, la CNDH acreditó que los policías realizaron las detenciones en horarios y lugares diferentes, sin justificación razonable, y aparte torturaron a uno de los arrestados, por lo que el organismo envió una recomendación al gobierno mexiquense.

Habría que investigar qué piensa de esto, Eruviel Ávila Villegas, porque a pesar de tener fuero político como senador de la República, el ex gobernador debería al menos salir a dar la cara, y no exponer de manera grotesca al actual mandatario mexiquense.

De por sí Alfredo del Mazo Maza, está que no lo calienta el sol, después de que su popularidad esté en los peores niveles de su carrera política; aunado a esto, está entre los peores gobernadores calificados a nivel nacional; y por si fuera poco, el atentado del que fue víctima el alcalde de Valle de Chalco, exhibió su fallida estrategia de seguridad en todo el Edomex.

Ávila Villegas le vuelve a meter el pie a Alfredo del Mazo.

Esto es algo normal en el actual senador de la República.

*Editorial de ⇒⇒⇒ Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.