Eruviel Ávila Villegas, negoció el triunfo de MORENA en Ecatepec

21 noviembre 2017

Las traiciones del ex gobernador del Estado de México, hacia el ahora mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza (entonces candidato del PRI), estuvieron a la orden del día. Diversos columnistas políticos, informaron oportunamente sobre la manera en que Eruviel Ávila Villegas, trabajaba en contra de su propio partido, previo las elecciones del pasado 4 de julio.

Todos supieron que el fracaso electoral de Enrique Peña Nieto y Alfredo del Mazo, tuvo su punto de origen en el Palacio de Gobierno de Toluca, donde se negoció la manera en que se iba a derrumbar la estrategia electoral del primo del Presidente de la República.

Sin embargo, nuevos datos periodísticos, fortalecen la esencia traicionera de Eruviel Ávila Villegas, mostrándolo como un político desleal y corrupto.

En su columna Callejón Informativo del martes 21 de noviembre, el respetado periodista José Alam Chávez Jacobo, señala la forma en que el ahora presidente del PRI en la Ciudad de México, movió a su servil Aarón Urbina Bedolla, para que este llevara a la derrota al Partido Revolucionario Institucional en los municipios de Ecatepec y Tecámac.

Chávez Jacobo, señala en su texto periodístico, que el PRI perdió en Ecatepec los distritos locales 6, 8, 21, 22, y 42 de Ecatepec, y el 33 de Tecámac, siendo que estas regiones debieron haber sido ganadas sin problema alguno, sobre todo cuando se contaba con la experiencia de un personaje como Aarón Urbina.

Todo esto cobra sentido, cuando gente muy cercana a Del Mazo Maza, señalaba que la noche del 4 de julio –cuando comenzaban a llegar los resultados electorales-, el primer círculo del actual gobernador no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

Bajo el mandato de Eruviel Ávila, el PRI había perdido en un solo día las regiones de Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Atlacomulco, que todas juntas le daban el triunfo a Delfina Gómez Álvarez.

Pero aquí se entrelaza otra historia de traición, cuando rumores indican que tanto Delfina como Higinio Martínez –padrino de la candidata de MORENA y alcalde de Texcoco-, habrían llegado a un acuerdo con el mismo Eruviel, para perder la gubernatura a cambio de posiciones políticas y de mucho dinero.

Una vez más se demuestra la deslealtad de Eruviel Ávila Villegas.

El ex gobernador es peor que Judas.

¿Aún así nombró Del Mazo a Carlos Aguilar como director de Radio y Televisión Mexiquense, siendo que el ex coordinador de imagen de Eruviel, fue pilar fundamental en la filtración de documentos y llamadas telefónicas?

Ver para creer.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.