Eruviel Ávila Villegas y Miguel Ángel Mancera, se Comprometen a Fortalecer la Zona Metropolitana

1 noviembre, 2012

El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el Jefe de Gobierno Electo de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunieron el día de ayer en la ciudad de Toluca, con el fin de manifestar su disposición de trabajar de manera conjunta, tomando en cuenta que ambas entidades, comparten la tercera zona metropolitana más poblada del mundo.

‘Quiero destacar la generosidad, la disposición, la altura de miras del doctor Miguel Ángel Mancera, por su disposición de trabajar en equipo; cuando se trabaja en equipo se avanza más, no importando temas partidistas o ideológicos. La gente no quiere saber de partidos o de cuestiones territoriales, quiere tener solución a sus problemas’, expresó el gobernador mexiquense.

Por su parte, Mancera Espinosa agradeció la recepción del titular del Ejecutivo estatal y señaló que una vez que asuma la Jefatura de Gobierno, habrá una relación fructífera con el Estado de México en todos los temas que comparten y los que implican la convivencia y visión metropolitana.

Cabe informar, que la Zona Metropolitana del Valle de México –que aglutina a las delegaciones políticas de Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, así como  los municipios de Naucalpan, Ecatepec, Huixquilucan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli–  es la tercera región más poblada del mundo, con más de 20 millones de habitantes, sólo después de Tokio, Japón y Delhi, India.

@eruviel_avila

@ManceraMiguelMX

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.