Eruviel Ávila, y la farsa del #LordRollsRoyce

7 Junio 2016

Eruviel_Ávila

El día de ayer lunes 6 de junio, fue ingresado al Penal de Santiaguito (Almoloya de Juárez), el muy poco apreciado Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, quien ordenó a sus guardaespaldas a propinarle una salvaje golpiza a un policía federal en la ciudad de Toluca.

El hecho fue grabado y difundido en todas las redes sociales, propiciando un festín para millones de cibernautas, que no tuvieron compasión del amigo de Enrique Peña Nieto.

Garduño Montalvo, fue declarado prófugo de la justicia por la Procuraduría mexiquense, dado que nadie conocía su paradero; ni siquiera su hermano (regidor de Metepec), sabía dónde se encontraba su prepotente familiar.

Sin embargo, ayer por su propia voluntad, ante la sorpresa de todos, y vistiendo de la manera más elegante, #LordRollsRoyce llegó a declarar ante las instancias mexiquenses, sobre el caso del cual se le acusa.

El empresario, acudió a los juzgados de Control y de Juicios Orales del Distrito de Toluca, sabiendo que no le pasaría nada, ya que contaba con dos amparos.

Pero algo muy extraño pasó, y al salir de los juzgados, fue arrestado por policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La causa de la detención, fue por el delito de lesiones al policía federal, el cual se agravó por el uso de un arma de fuego, lo cual implica prisión preventiva oficiosa.

¿No es muy raro esto? ¿De cuándo acá, la justicia mexiquense arresta a personajes multimillonarios y que le han servido al sistema? ¿No se observa el hecho más como una venganza política que como un acto de simple justicia?

¿Por qué la ira de Eruviel Ávila Villegas hacia el #LordRollsRoyce?

Eso de que el gobernador mexiquense quiere proteger a la ciudadanía, como que no es muy creíble, porque de ser así, al menos una decena de ex presidentes municipales deberían de estar refundidos en la cárcel, pero en vez de esto, los tiene trabajando en las principales oficinas del Palacio de Gobierno de Toluca.

Si alguien pensó que nos referíamos a David Castañeda Delgado (Atizapán), Héctor Karim Carvallo Delfín (Cuautitlán Izcalli), Pedro Rodríguez Villegas (Atizapán), y Alfredo Martínez González (Tlalnepantla), pues tiene toda la razón, porque estos malhechores no tuvieron que sacar armas para agredir a miles de familias.

¿A qué vamos con este tema? Simple y sencillamente, queremos, deseamos y anhelamos, que Eruviel Ávila Villegas sea coherente, y no use el asunto del #LordRollsRoyce como una plataforma electoral, queriendo atraer todos los reflectores mediáticos, y así aparecer como un mandatario ejemplar y justo.

Por desgracia, en la política mexicana, todo tiene un objetivo, un fin. Nadie, absolutamente nadie, mueve un solo dedo, pensando en un beneficio político o económico. Hoy día, las aguas están más agitadas que nunca, y la derrota del PRI en las elecciones del pasado domingo 5 de junio, han hecho que muchos demonios empiecen a desatarse.

Entonces como podemos analizar, el asunto del #LordRollsRoyce, tiene otra dimensión.

Eruviel, entiende los momentos electorales, y buscará explotarlos al máximo.

¿Alguien creía que el gobernador mexiquense tenía buen corazón?

Solo hay que revisar el caso del #LordRollsRoyce…y esto es apenas el comienzo.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.