Eruviel fortalece equidad de género: Rafael Ranero Barrera

30 Octubre 2015

Eruviel_Ávila_Mujeres_Mexiquenses

*El síndico de Naucalpan destaca la equidad de género en la entidad.

El presidente nacional del Instituto Político Empresarial (IPE), manifestó su profundo orgullo por el nombramiento de Carolina Charbel Montesinos como Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, señalando que es un gran aliciente que las mujeres jóvenes continúen avanzado de manera extraordinaria.

“Nuestra secretaria general es una mujer inteligente, responsable, trabajadora y emprendedora. Tengo el honor de conocer a Carolina desde hace mucho tiempo, ya que forma parte del IPE, y puedo afirmar que su liderazgo será primordial para generar constancia y disciplina en cada acción que promueva nuestro partido.

“El que las mujeres jóvenes mexiquenses sigan ejerciendo su protagonismo en un marco de pluralidad y democracia, es también un gran logro de nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas. Él ha dado la pauta para que la igualdad y equidad de género sean una realidad en el Estado de México”, señaló Rafael Ranero Barrera en entrevista.

El síndico municipal de Naucalpan, subrayó que el sector femenino ha aportado visión e inteligencia en la toma de decisiones importantes. Añadió que las mujeres son los pilares fundamentales para el fortalecimiento del desarrollo y el progreso del país.

“En el Estado de México tenemos personas emprendedoras como Carolina Monroy del Mazo, Isis Ávila Muñoz, Claudia Oyoque Ortiz, María Elena Barrera Tapia, Ana Lilia Herrera Anzaldo, y la misma Carolina Charbel, que en su conjunto suman éxitos y grandes proyectos para la comunidad”, puntualizó.

Por otra parte, Rafael Ranero subrayó que la lucha contra la corrupción que se ha realizado en Naucalpan, ha alcanzado niveles nunca antes vistos, y que hoy día la ciudadanía espera mejores resultados en los próximos años, sobre de quienes prometieron erradicar el nepotismo y abuso de poder.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.