Eruviel premia al inepto Adán Barrón Elizalde

3 agosto 2017

Fiel a su costumbre de apapachar a los que son de su ‘onda’, el gobernador mexiquense anunció esta semana que excluirá de los municipios más inseguros a Tecámac, Valle de Chalco y Tultitlán, que curiosamente, son las alcaldías más violentas del Valle de México.

El anuncio busca sacar del hoyo a los alcaldes de dichos lugares.

En particular, Eruviel Ávila Villegas quiere rescatar de cualquier circunstancia negativa al edil de Tultitlán, Adán Barrón Elizalde. Esta decisión, puede ser también un pago a la lealtad y a los servicios del presidente municipal priista, quien de acuerdo a fuentes al interior del Ayuntamiento, tiene en la nómina municipal a muchos amigos del gobernador.

El que Tultitlán esté fuera de los municipios más inseguros, ha generado un descontento social sin precedente, ya que en los últimos meses, la alcaldía ha sido colapsada por infinidad de asesinatos, desapariciones, secuestros, así como por la guerra entre narcomenudistas.

Sin embargo, dentro de lo grave que pueden resultar estas situaciones, habrá que recalcar que en la administración municipal gobernada por Adán Barrón Elizalde, empieza a crecer el número de mujeres victimadas (feminicidios), lo cual es tremendamente preocupante para miles de familias.

El caso de la joven estudiante de la FES Iztacala, asesinada cruelmente hace unos días, pone de manifiesto la difícil situación que se vive en Tultitlán, donde no hay gobernabilidad, ni seguridad, ni respeto a ley, ni esquemas de protección ciudadana, ni nada.

En el gobierno de Barrón Elizalde solo hay corrupción, negligencia y abuso de poder.

¿Por ser el peor alcalde priista, premio Eruviel a Adán?

Dios los cría, y los corruptos se juntan.

No nos extrañe ver a Adán Barrón Elizalde en el nuevo gobierno de Alfredo del Mazo.

Al fin y al cabo, él también es de su ‘onda’.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.