Eruviel pretende saquear a Cuautitlán Izcalli

13 septiembre 2017

El gobernador del Estado de México, a través de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), trabaja arduamente para aprobar el jueves 14 de septiembre, la venta de cinco predios que forman parte del patrimonio municipal de Cuautitlán Izcalli.

Esta acción que atenta contra los intereses ciudadanos del Municipio 121, estuvo respaldada por el alcalde Víctor Estrada Garibay, así como por la mayoría del cabildo municipal.

Entre los predios que se pretenden vender, resaltan los siguientes: 17 mil 899 mts2 de la Parcela 47 Z-4 P1/1 del Ejido de San Martín Obispo; 3 mil 235 mts2 del Lote 22 Manzana 5 Zona 9 de la Colonia Santa Rosa de Lima; mil 500 mts2 del paraje localizado en Calle Delicias, Fracción G S/N, Colonia Francisco Villa; 4 mil 289 mts2, Lateral Autopista México-Querétaro, Parque Industrial Xhala; 75 mil 400 mts2, Lateral Autopista México-Querétaro, Parque Industrial Cuamatla.

Sin embargo, el escándalo mayor, viene cuando se desea donar el Ejido de San Mateo Xoloc, el cual requiere la aprobación de la Procuraduría Agraria de acuerdo al artículo 64. Este procedimiento, los están ignorando Eruviel Ávila Villegas y Víctor Estrada Garibay, violentando las formas legales.

Ante esta situación, Marco Antonio Ramírez Ramírez –diputado local izcallense por MORENA-, puntualizó su rechazo a esta forma de atentar contra la comunidad, pues un antiguo desportista de fama mundial, pretende destruir espacios para la sana convivencia familiar y la práctica del deporte.

Añadió que el grupo parlamentario de MORENA, se opondrá a que el patrimonio público se desintegre y malbarate en beneficio de unos cuantos. Marco Ramírez, enfatizó que tratará de evitar este desfalco con el que pretende despedirse Eruviel Ávila, y con el cual agregará una nueva mancha al régimen de Alfredo del Mazo Maza, que comienza el jueves 14 de septiembre.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.