Eruviel quiere ser candidato presidencial

4 Agosto 2017

El gobernador del Estado de México, señaló que no se descarta para competir por la nominación del Partido Revolucionario Institucional en 2018. Sin embargo, manifestó que esperará la convocatoria para tomar una decisión.

En una entrevista difundida por varios medios de comunicación, Eruviel Ávila Villegas, destacó que dejará un Estado de México con crecimiento económico y con una mejor calidad de vida para las familias.

Las posibilidades de que el mandatario mexiquense, sea candidato presidencial del PRI, son casi nulas e inimaginables, luego del papelón que hizo en las recientes elecciones para elegir gobernador, donde el PRI fue borrado literalmente del Valle de México, la cual es la zona política, económica y social, más influyente del país.

El desastroso papel de Eruviel Ávila como gobernador, propició que Alfredo del Mazo Maza cayera en las preferencias ciudadanas de manera terrorífica. El triunfo del candidato priista, se debió a muchos factores, incluyendo la poca honestidad del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), así como la débil protesta de la candidata opositora, Delfina Gómez Álvarez.

La aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dejó en ridículo al tricolor, despareciéndolo del mapa en Ecatepec, Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tultitlán, Metepec, Lerma y Toluca, entre otros municipios de gran relevancia.

En caso de que Eruviel lograra la candidatura presidencial del PRI, dicho instituto político caería a niveles nunca antes vistos electoralmente hablando. Con el mandatario mexiquense como aspirante en 2018, el PRI perdería tal fuerza, que ni siquiera tendría representatividad alguna en el Congreso de la Unión.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.