Es Huixquilucan el número uno en proyectos e inversiones a nivel nacional

18 enero 2018

El alcalde Enrique Vargas del Villar, recibió al gobernador Alfredo del Mazo Maza, para llevar a cabo la firma del Acuerdo por la Fuerza Laboral, al tiempo de inaugurar la Feria del Empleo Huixquilucan 2018.

Durante su participación, el presidente municipal panista, enfatizó que actualmente en Huixquilucan, hay un flujo superior a los dos mil millones de dólares en proyectos, cifra que coloca a la localidad, en la número uno a nivel estatal y nacional, en materia de inversión.

Vargas del Villar, reiteró todo su apoyo al mandatario estatal, resaltando que Huixquilucan se ubica en una excelente posición en el país, “y eso es un orgullo para los que vivimos aquí”, destacó.

El también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes panistas, indicó que su gobierno, ha trabajado de la mano con el gobierno estatal, y que así seguirán para que Huixquilucan se mantenga como el municipio mejor evaluado del Estado de México.

“Gracias al adecuado manejo de los recursos públicos y al excelente manejo de sus finanzas, Huixquilucan se ubica como el municipio mejor calificado en la entidad y séptimo en el país. Esto habla de la responsabilidad y cuidado con que se ha manejado el dinero de los ciudadanos”, apuntó Vargas del Villar.

Por su parte, Alfredo del Mazo, mencionó que para que a los ciudadanos les vaya bien, los tres órdenes de gobierno deben trabajar en colaboración. En la Feria del Empleo, participaron 38 empresas, las cuales ofertaron 600 espacios laborales.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.