“Es momento de que el Edomex viva con tranquilidad”: Alfredo del Mazo Maza

3 abril 2017

alfredo_del_mazo_maza

El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES al gobierno del Estado de México, comenzó su estrategia electoral ofreciendo diversos beneficios hacia las mujeres mexiquenses, buscando minimizar el grave daño que les ocasionó Eruviel Ávila Villegas durante toda su administración.

En su primer día de campaña, y ante cientos de mujeres de Ecatepec, Alfredo del Mazo Maza, anunció la creación del programa Salario Rosa, donde se reconocerá el trabajo que realizan diariamente en sus hogares las amas de casa mexiquenses.

También se comprometió a inaugurar la Universidad Rosa para mejorar el desarrollo de este sector bajo condiciones de una vida libre de violencia, así como para que logren triunfar profesionalmente.

Según Del Mazo, las mujeres tendrán un pago por sus tareas en el hogar, lo cual es una propuesta muy contrastante, considerando que las madres de familia quieren que en realidad acaben los feminicidios, secuestros y desapariciones que han inundado a toda la entidad mexiquense.

En lo referente a la Universidad Rosa, Alfredo del Mazo, indicó que contará con varios planteles en la entidad, entregará becas y contará con guarderías, esto con el propósito de cambiar el futuro de las mujeres.

El aspirante priista, reiteró su deseo de acabar con la delincuencia.

“Vamos fuerte y con para atender los temas de seguridad. Es momento de regresarle la tranquilidad a las familias mexiquenses, por eso en mi gobierno cada unidad de transporte público contará con cámaras de vigilancia, las calles del estado tendrán botones de pánico, la policía estará cerca a la gente y el estado será el más iluminado de la República Mexicana, con la instalación de más de un millón de luminarias”, puntualizó.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.