“Es usted un cobarde y fracasado”, le dicen Felipe Calderón y Margarita Zavala a López Obrador

4 noviembre, 2019

Un nuevo escándalo político nació el lunes 4 de noviembre, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicara que las tendencias en Twitter #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta, fueron creadas por el senador panista Juan Carlos Romero Hicks, Luis Calderón Zavala (hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala), así como por el ex secretario de Educación, Aureilo Nuño Mayer.

En la conferencia de prensa de López Obrador, Alejandro Mendoza Álvarez -titular de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC)-, presentó en Palacio Nacional un análisis realizado a las tendencias que se generaron a partir de la conferencia mañanera del 31 de octubre pasado.

“Del análisis de las redes de vínculos se encontró que las granjas de bots que corresponden a un 26 por ciento, se identificó una cuenta ‘mother bot’ que es la cuenta origen asociada a ⇒⇒⇒ @tumbaburros, cuya identidad corresponde a Jeff Scott Szeszko, y se observó una importante actividad de lo que se conoce como ‘child bots’ o nodos de Aurelio Nuño Mayer, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Calderón Zavala“, señaló.

Ante esta situación, hubo reacciones inmediatas, por parte de Felipe Calderón y Margarita Zavala.

Esta no es la primera vez que el ex presidente y su esposa, se enfrentan con Andrés Manuel López Obrador, y este pleito político, viene de muchos años atrás. El enfrentamiento se agudizó, luego de que Felipe Calderón Hinojosa, avalara el triunfo presidencial de Enrique Peña Nieto, cuando según se dice, las encuestas de salida favorecían al mismo López Obrador.

Por lo visto, el presidente López Obrador, pide unidad; pero en sus hechos, ocasiona división.

*Información de ⇒⇒⇒ Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

1
Deja tu comentario

150
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
QCRISP

El plan de AMLO es demeritar a Felipe Calderón, cuya eficiencia sigue haciendo mucha sombra a la mediocridad, ineptitud y cobardía del Pejelagarto.