Escándalo por encuesta telefónica en Puebla

3 enero, 2019

El pasado 26 de diciembre, el cibernauta @NakamuraMx, difundió un video en su cuenta de Twitter, en el cual un sondeo telefónico pregunta sobre el fatal accidente donde fallecieron la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

“¿Cuál considera que fue la causa de la caída del helicóptero en que falleció la gobernadora y su esposo?”, pregunta directamente la grabación a los ciudadanos, quienes se han mostrado indignados ante esta práctica, ya que la muerte de los panistas, sacudió a toda la comunidad poblana.

“Si considera que la causa fue una falla mecánica, oprima el número dos de su teclado telefónico; si considera que fue un atentado, oprima tres”, indica la grabación, la cual por cierto, está muy bien trabajada, lo que hace suponer que profesionales en marketing y telefonía, fueron los responsables del contenido.

Las trágicas muertes de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle en pleno 24 de diciembre, paralizaron a todo el país, incluso medios internacionales ofrecieron una amplia cobertura del suceso que enlutó a toda una nación.

El accidente aéreo, fue la primera gran crisis política a la que se enfrentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que el mismo mandatario federal, externó su rechazó político hacia Martha Érika, señalando que su triunfo había sido tramposo, y que le había ganado a la mala al aspirante de MORENA, Miguel Barbosa.

Desde ese día, las cosas se pusieron negras para el Peje.

Hoy día, el Congreso de Puebla, trabaja para nombrar a un gobernador interino.

Sin embargo, muchos dan como un hecho, que Miguel Barbosa volverá a pelear la candidatura, lo que sería un grave error para MORENA, ya que si Barbosa logra contender por segunda vez, los poblanos harán caer toda su rabia y coraje contra este personaje que solo llenó de odio y rencor la pasada contienda electoral.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.