Escándalo por la millonaria mansión del próximo presidente del PRI

8 julio, 2019

El virtual presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, se ha convertido en el político más señalado del país, luego de que el diario Reforma difundiera en exclusiva su lujosa forma de vida.

El periódico más influyente del país, señaló que el ex gobernador de Campeche, construyó en dos años una residencia valuada en 46 millones de pesos. La fastuosa propiedad, cuenta con mil 900 metros cuadrados.

Moreno se hizo de 13 predios que suman 7 mil metros cuadrados en Lomas del Castillo, una zona de alta plusvalía frente a la carretera costera de Campeche. En ese fraccionamiento el metro cuadrado de tierra tiene un valor de 3 mil 500 pesos, por lo que sólo el terreno del llamado “Alito” cuesta 24.5 millones de pesos.

La información de Reforma se da en el momento exacto en que el Revolucionario Institucional sufre una crisis política y social sin precedente. Hoy día, el tricolor tiene una caída electoral de grandes dimensiones. De hecho, muchos expertos indican que el peor escenario no ha llegado aún.

En caso de que Alejandro Moreno Cárdenas llegue a la presidencia nacional del PRI, las simpatías hacia ese partido tendrán una nueva caída. El tricolor no ha entendido que la gente ya no quiere más corruptos en los partidos políticos, pero al parecer, eso los tiene sin cuidado.

¿Alguien en su sano juicio votaría por el PRI después de esta noticia?

Impensable.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.