ESPECTÁCULOS. Aracely Arámbula, Aparece con sus Dos Hijos, en la Edición de la Revista “Hola”.

20 julio, 2011

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula –una de las mujeres más bellas del país- posó con sus dos pequeños, Miguel y Daniel, para la portada de la revista española “Hola”.

Tanto la mamá, como los hijos del cantante Luis Miguel, lucen espectaculares en las imágenes. El portal del diario El Universal, comenta que se trata de un reportaje exclusivo y en la foto principal, la actriz aparece sentada con sus vástagos.

Todos portan ropa de color verde y de fondo aparece el mar. Esta no es la primera ocasión que Aracely Arámbula aparece en dicha publicación, ya que pues en julio de 2008 posó con su primer hijo y con Luis Miguel para anunciar la llegad del segundo retoño. Este reportaje, contrasta con la infinidad de rumores, donde se dice que el llamado “Sol de México”, hizo firmar un contrato a su mujer, señalando que no debería posar con los niños en fotografías sin autorización previa.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Jose Domingo Cureño J

Wuuaaah otra belleza, pero ahora esta mexicana, deslumbra sus encantos, pero Política y Estilo siempre a la vanguardia informativa