ESPECTÁCULOS. Galilea Montijo…¡Soltera!

2 febrero, 2011

Una más de las bellas celebridades mexicanas, se encuentra soltera.  En estos días, la hermosa jalisciense, Galilea Montijo, dio por terminada su relación con Jorge Krasovsky, quien también era su compañero en el programa de espectáculos, “Hoy”. Lo malo de todo esto, es que finalizaron su romance en muy malos términos, según lo documenta la revista especializada, TV y Notas, donde se suscitó una fuerte pelea en el set  que estelariza la conductora estrella.

Una fuente allegada a la pareja y presente en el estudio del programa matutino cuando se suscitó todo el conflicto, afirmó  que el famoso doctor Krasovsky le gritó a su ex pareja exigiéndole que además se llevara sus cosas de la casa que él habita desde hace varios años. De esta forma, Galilea Montijo, vuelve a la soltería para alegría de sus millones de fans.

Cabe destacar, que el nombre de la también actriz, sonó muy fuerte para que se convirtiera en la luminaria de TV Azteca, siguiendo los pasos de Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y Edith González, pero al no llegar a acuerdos económicos y de trabajo, se suspendió todo tipo de negociación.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.