ESPECTÁCULOS. Muere el ‘Monstruo Sagrado’ de Hollywood, Elizabeth Taylor.

23 marzo 2011

La actriz estadounidense, Elizabeth Taylor -uno de los “monstruos sagrados” del cine mundial, falleció el día de hoy en Los Angeles, California, a causa de una insuficiencia cardiaca.

Ganadora de dos premios Oscar por su papel en Butterfield 8 (1960) y ¿Who’s Afraid of Virginia Woolf? (1966), así como de una estatuilla honorífica por su labores humanitarias (1993) , protagonizó más de 50 películas, algunas tan conocidas como Little Women (1949) , Cat on a Hot Tin Roof (1958) o “Cleopatra”  (1963) .

Detrás de las pantallas grandes, Liz Taylor, tuvo una vida llena de lujos, fama y dinero, donde  atesoró una gran colección de suntuosas joyas entre las que destacan un diamante de 33.19 quilates que perteneció a la mujer de un colaborador de los nazis y otro que fue propiedad de la esposa favorita del emperador indio Shah-Jahan, en cuya memoria mandó erigir el célebre Taj Mahal.

Elizabeth Taylor, que fue nombrada Dama del Imperio Británico por la Reina de Inglaterra en 2000, pasó por el quirófano al menos en treinta ocasiones y no por razones estéticas. En sus últimos años de vida, fue muy mencionada por estar al lado de la no menos importante estrella del pop mundial, Michael Jackson, el cual murió por causas hasta ahora inexplicable, y fue Liz Taylor quien vivió, sufrió y conoció a detalle, los padecimientos del cantante de “Thriller”.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.