Acusan por hostigamiento sexual, a mando policiaco mexiquense

25 junio 2014

*La carpeta de investigación, ya la tiene la Procuraduría de Justicia estatal.

Una denuncia por acoso sexual, dentro de la estructura de seguridad en el Estado de México, golpea fuertemente los discursos y mensajes del gobierno mexiquense, en torno a su férrea lucha por extinguir este tipo de situaciones tan vergonzosas para toda la sociedad.

Acoso_SexualLa situación que sufrió una mujer –que por obvias razones se omite el nombre- al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), debe de ser resuelto rápidamente por las instancias encargadas de hacer valer la ley.

En estos momentos, las buenas intenciones salen sobrando; hay que investigar muy a fondo, al mando policiaco que no sólo abusa de su condición de “jefe”, sino que además, tiene esa peculiar característica de andar presumiendo sus “múltiples” influencias políticas y judiciales.

Josafat Gabriel Hernández Villanueva, es el encargado del Departamento del Sistema de Atención de Llamadas de Emergencia (066) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno del Estado de México, y es a quien señalan en la denuncia.

En la Procuraduría General de Justicia mexiquense –específicamente en la Fiscalía de Delitos Cometidos por Corporaciones Policiacas– ya existe la carpeta de investigación 515 050 360 024 714, en donde se detalla la manera de proceder del servidor público.

Sabemos muy bien que tanto el gobernador Eruviel Ávila Villegas, como el procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez, no pasarán por alto una situación tan lamentable. De hecho, se espera que este sujeto, pronto encare a la justicia, y responda por los señalamientos que lastiman los principios y valores de los mexiquenses.

Josafat Gabriel Hernández Villanueva, no puede seguir intimidando a mujeres indefensas.

El Estado de México, debe estar limpio de toda clase de alimañas.

(EDITORIAL)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.