Estas son las diputadas federales priistas que gritaron “¡ehhhputo!”

13 noviembre 2017

El pasado viernes 10 de noviembre, legisladoras federales pertenecientes a la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), protagonizaron un hecho sumamente grave y vergonzoso en la Cámara de Diputados, al insultar a Mario Ariel Juárez –diputado por MORENA-, luego de que este llamara “corrupto” a César Camacho Quiroz (líder de los tricolores).

El portal Nación 321, retomó la información de Denise Maerker, quien en su espacio de Noticieros Televisa, mostró a las personas que le gritaron “¡ehhhputo!” a Ariel Juárez, quien recriminaba a los legisladores el haber votado a favor del Presupuesto de Egresos 2018.

Nación 321, se dio a la tarea de investigar quiénes fueron las mujeres que lanzaron el patético grito que humilla y denigra a un sector importante de la sociedad mexicana. Entre las diputadas que fueron exhibidas por el medio electrónico, destacan Arlet Mólgora Glover (Quintana Roo); Rocío Díaz Montoya (Estado de México); Gloria Himelda Félix Niebla (Sinaloa); Cristina Sánchez Coronel (Estado de México); Jasmine María Bugarín Rodríguez (Nayarit); Xitlalic Ceja García (Puebla).

Estas “representantes populares”, lastimaron los sentimientos de todo un país, el cual trata de de ser más igualitario, incluyente y tolerante, con los grupos minoritarios. Las legisladoras, también sumaron un muy delicado punto negro a su currículum político, porque al final de cuentas, la sociedad quiere a diputadas que promuevan iniciativas, y no a personas que insulten y menosprecien a los adversarios.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz