Josselyn Garciglia Bañuelos: nuestra gran belleza

21 octubre, 2013

Después de haber ganado el certamen Nuestra Belleza México 2013, la  Josselyn_Garciglia_Banuelos bajacaliforniana Josselyn Garciglia Bañuelos, continúa generando comentarios muy positivos entre los medios nacionales y extranjeros, ya que su belleza exquisita, personalidad y gran porte, la convierten desde estos momentos en una de las principales hermosuras del próximo concurso, Miss Universo.

A sus 23 años de edad -con estudios de Licenciatura en Nutrición- Garciglia Bañuelos, destacó, por su seguridad, carisma, soltura e inteligencia. Su enorme simpatía y gallardía, asemejan mucho a la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, quien impactó al jurado mundial, y logró el tan ansiado premio. Hoy día, la jalisciense, ha logrado escalar peldaños muy importantes, en el mundo del modelaje, la publicidad y televisión.

Josselyn Garciglia Bañuelos, cuenta con un rostro encantador, una figura especialmente bella, gran altura (1.74), expresiones amigables, y una mirada que puede conquistar al mundo entero. Para la nueva reina mexicana, le espera una intensa preparación coordinada por Lupita Jones, quien seguramente explotará todas las virtudes de Josselyn, para que pueda conseguir el prestigioso certamen internacional.

@Nbm_BCSur




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.