Victoria’s Secret, abrirá su primera tienda en México, en Playa del Carmen

28 octubre 2013

Victoria's_SecretLas hermosas mujeres mexicanas podrán sonreír aún más al saber que Victoria´s Secret abrirá su primera tienda en Playa del Carmen, Quintana Roo, atendiendo la alta demanda que tienen su línea de lencería y artículos de belleza en el país. La llegada de la prestigiada marca, será a través del Grupo Ultra, poniendo en marcha la tienda Beauty&Accessories.

Gracias a esta asociación, Victoria’s Secret, contará con la única licencia para distribuir en México. Grupo Ultra, tiene gran experiencia en el rubro de la belleza, ya que opera las franquicias para Fendi, L’Occitane, Mac Cosmetics, Tous, Pandora y Longchamp, que es la más reciente adquisición junto con la empresa de lencería.

En México, las tiendas de marca, han subido en gran manera sus ventas, gracias al gran poder adquisitivo en zonas exclusivas de del Distrito Federal, Cancún, Acapulco, Cuernavaca, Monterrey, Acapulco, Tijuana, Guadalajara y Torreón, por mencionar a las ciudades más importantes, donde miles de mujeres no escatiman en gastos con tal de estar a la moda.

Hace apenas unos días, la modelo sudafricana, Candice Swanepoel, modeló durante el desfile anual de Victoria’s Secret el icónico brassiere con diamantes, “Fantasy Bra”, valuado en 10 millones de dólares, el cual está integrado por rubí de 52 quilates, 4 mil 200 piedras preciosas, montados en una estructura de oro de 18 quilates.

Ahora, las mexicanas, ya tienen un lugar más para saturar las tarjetas de crédito.

¿Pero acaso tiene precio lucir muy bella?




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.