ESTILO. Angélica Rivera: la “Dueña” del Corazón de Enrique Peña Nieto.

9 septiembre, 2010

El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, no sólo anda feliz por el éxito de su Quinto Informe de Gobierno –donde su mensaje político dio mucho de qué hablar en todos los sectores de la sociedad- sino que también, trae una alegría interna que nadie se la quita, pues al parecer falta poco para que él y la actriz Angélica Rivera, contraigan enlace matrimonial.

Al menos así lo dio a entender el mandatario estatal en una entrevista radiofónica.

La “pareja del momento” –a pesar de ser una de las más publicitadas- mantiene un perfil prudente, dentro de toda esta faramalla del mundo de sociales y espectáculos, a tal grado que pocas veces  se dejan ver juntos.

Todo esto, indica, que Peña Nieto, quiere manejar un perfil bajo en este aspecto, conocedor de que este tipo de situaciones pueden resultar hasta contraproducentes en un futuro.

La actriz Angélica Rivera, es una de las protagonistas de telenovelas, más conocidas en el país y en el extranjero. Sus estelares en los melodramas de “La Dueña” y “Destilando Amor”, la hicieron popular entre el público televidente.

Después, fue la imagen oficial del Gobierno del Estado de México, donde difundió los logros de Enrique Peña Nieto, y fue ahí donde empezó una relación afectiva, que por lo que se ve y se escucha, se fortalecerá próximamente.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

MACARIO RIVERA CID

DE VERDAD QUE ES LA DUEÑA DEL CORAZON DEL GOBERNADOR, OJALA NO SE ESTE GESTANDO UNA NUEVA MARTHA SAHAGUN

Thanyt

El mkt político es increible, mas pan y circo al pueblo al fin q estan bien apndjados con la novela y con la estrella del momento; pero bueno le esta sirviendo la imagen que tiene ante la poblacion que le podría dar el voto para q sea nuestro presidente pues la tiene ya bien agarrada con la boda soñada.
Ahora solo falta q en las elecciones internas si le den el banderazo y q su padrino Salinas le siga invirtiendo al negocio