ESTILO. Angélica Rivera, Realiza su Primer Acto Oficial, en el Municipio de Tepotzotlán.

3 diciembre, 2010

Al presentar, el pasado 29 de Noviembre, la nueva imagen turística del Estado de México, La Maravilla de Tenerlo Cerca, el gobernador Enrique Peña Nieto, hizo un llamado para promover los grandes atractivos que tiene la entidad, considerando que el turismo es el gran motor para detonar el desarrollo económico mexiquense y el de todo el país, lo que permitirá alcanzar condiciones de mayor bienestar, afirmó.

El evento, tuvo lugar en el Templo de San Francisco Javier, sede del Museo Nacional del Virreinato, en el municipio de Tepotzotlán, donde el mandatario estuvo acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña. La presencia de la ex actriz, fue destacada por la Revista “Quién”, resaltando que fue el primer acto oficial como esposos, donde el mandatario agradeció a Angélica Rivera que lo haya acompañado a ese evento. La revista de sociales, agregó que la estrella de las telenovelas, no se quedó atrás y compartió con sus seguidores de Facebook una foto de ese día al lado del gobernador.

“Hoy con Enrique Peña Nieto en el Templo de San Francisco Javier, sede del Museo Nacional del Virreinato, en Tepotzotlán, durante la presentación de la nueva imagen turística del Estado de México: ‘La maravilla de tenerlo cerca’. De lo que ustedes conocen, ¿cuál es el lugar que más les gusta y recomiendan del Estado de México?”, es lo que se puede leer en su muro.

A dicha ceremonia, asistieron el Presidente Municipal de Tepotzotlán, Everardo Pedro Vargas Reyes; Martha Hilda González Calderón, Secretaria de Turismo estatal; Judith Mc Gregor, Embajadora Plenipotenciaria del Reino Unido de La Gran Bretaña e Irlanda del Norte en México; Marco Antonio Martínez Almazán, Presidente de la Asociación de Hoteles Turísticos del Estado de México; Miguel Torruco Marqués, Presidente de la Confederación Nacional Turística; Cecilia Genel Velasco, Directora del Museo Nacional del Virreinato; Luciano Martínez García, Presidente del Consejo Empresarial de Fomento al Turismo del Estado de México; Carolina Monroy del Mazo, Secretaria de Desarrollo Económico, y Marcela Velasco González, Secretaria de Desarrollo Urbano.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.