ESTILO. Empresas Británicas, Confían en la Recuperación de la Economía Mexicana.

18 septiembre, 2010

La UK Trade & Investment -organismo del gobierno británico que promueve la inversión- destacó a México como un motor de crecimiento global para las próximas décadas y un país atractivo para inversiones, posicionándose como la tercera nación fuera de los países BRIC (Brasil, Rusia, China e India) con mayor potencial para destinar capital foráneo.

El informe Great Expectations: Doing business in emerging markets, detalla que México repite su posición de 2009 como nación emergente como objetivo para invertir, al ubicarse en el tercer sitio, por debajo de Vietnam e Indonesia.

En este sentido, se resalta que hay cada vez más interés por hacer negocios con México por parte de las empresas británicas. El año pasado,  900 compañías del Reino Unido hicieron negocios en México, lo cual representa una cifra récord.

El diario mexicano, Milenio, con información de la embajada de esa nación en nuestro país, refiere que UK Trade & Investment, también ayuda a las empresas mexicanas que ven el Reino Unido como un lugar ideal para hacer negocios y crecer a nivel internacional, hacia Europa, Medio Oriente y África. Este estudio se llevó a cabo junto con Economist Intelligence Unit.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.