ESTILO. Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, Anuncian su Boda.

26 septiembre, 2010

Una gran exclusiva, se ha llevado la revista de sociales “Caras”, al ser el primer medio donde la actriz, Angélica Rivera, y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, anuncian su próximo enlace matrimonial.

Desde que empezaron su relación, tanto la estrella de la televisión mexicana, como el político mexiquense, han hablado poco o casi nada, respecto a su noviazgo, pero al parecer todo se ha decidido, para que en cualquier momento, la boda más esperada por mucho tiempo, se haga realidad.

Si es así, que ¡vivan los novios!




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

rose

PAR DE RIDICULOS, OJALA NO SE HAYAN CASADO CON DINERO DE LOS IMPUESTOS,
YO QUERIA PARA PRESIDENTE AL PEÑA NIETO PERO DESPUES DE SU BODA NOOOOOOOOOO

DERKETZER

Ya era hora mi gober , se le estaba haciendo tarde, recuerde que debe estar casadito antes de las postulaciones electorales rumbo a la presidencia, pueso que uno de los requisitos es estar casado , jejejejeje no pues se q lo tenia todo planeado o no?? sale jimmy neutron nos vemos en las elecciones y le digo no cuente con mi voto jajajaaja

Megan Alcantara

A pesar de os diversos comentarios que esta pareja a tenido en torno a que si hacen pareja o no, que si Angelica no es la pareja ideal para nuestro gobernador, yo creo que deberiamos respetar la decision de nuestro querido Enrique. No seamos celosas chicas!!!! Estamos de acuerdo en que cualquiera de las que apoyamos a nuestro gobernador quisiera estar en el lugar de Angelica Rivera, pero él ha elegido, y esperemos aque sea para bien. Enhorabuena a los dos!!!! Y adelante mi querido Gobernador!!!!