ESTILO. La Miss Venezuela, Marelisa Gibson, Afirma que la Miss Universo 2010, Jimena Navarrete, no es Amistosa y es muy Pasiva.

18 septiembre, 2010

Un nuevo episodio sobre problemas internos, en los concursos de belleza, se ha dado a conocer, luego de que la Miss Venezuela, Marelisa Gibson, quien no clasificó ni siquiera entre las 15 semifinalistas, habló por primera vez de su participación y  reconoció que Osmel Sousa, director de la organización Miss Venezuela, no le dirige la palabra.

En declaraciones para el periódico más influyente de ese país, El Universal, Gibson aseguró sentirse defraudada por su actuación en Las Vegas.

”Veía perfectamente a Osmel, a mi familia y los letreros que decían ‘Tripleta: ¡Vamos, Marelisa!’. Así que lo que más me pegó fue pensar que yo los había desilusionado por no haber entrado entre las 15″, señaló la representante de la belleza venezolana.

Gibson, insinúo que la organización presidida por el magnate Donald Trump ya tenía planeado no incluirla entre las finalistas para evitar un posible triunfo de Venezuela. Al hablar del comentado vestido de gala azul que lució en las preliminares, Miss Venezuela 2009 aseguró que la organización fue descuidada.

Al ser consultada sobre la opinión que tiene hacia la nueva Miss Universo actual, la mexicana Jimena Navarrete, reconoció que es una mujer muy bella, pero comentó que no era muy amistosa y es demasiado pasiva.”Es muy linda, aunque tímida. No pude compartir mucho con ella porque tenía un círculo cerrado. Estaba siempre con Colombia”, añadió.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

ES NORMAL ESE TIPO DE REACCIONES CUANDO NO NOS SALEN LAS COSAS COMO UNO QUIERE…