Evidencia cabildo municipal la falta de liderazgo de Ricardo Núñez Ayala

2 enero, 2019

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, sufrió su primer descalabro político, luego de que su propia bancada de MORENA, se opusiera a la mayoría de los nombramientos de directores. La falta de oficio político, permitieron ver que la figura de Ricardo Núñez Ayala es muy pequeña para ocupar la oficina de la presidencia municipal.

De los 23 nombramientos que propuso Núñez Ayala, solo cuatro fueron aprobados.

El golpe más duro que recibió el alcalde izcallense, fue precisamente del grupo de MORENA, quien con nueve votos en contra, le dio una repasada a Ricardo Núñez, y aparte, le envió un mensaje de que las cosas no se harán como él diga, sino como el cabildo lo disponga.

Los puestos que se aprobaron fueron Axayacatl Melgarejo Carranza, Secretario del Ayuntamiento: Jaime Aurelio Martínez Osorio, Contralor Municipal; Maritza Hilda Castrejon Martínez, Tesorera; y Juan Daniel Ríos Galindo, como Comisario de Seguridad Pública y Tránsito.

Ricardo Núñez Ayala, vive tiempos difíciles en su presidencia municipal.

Por lo que se ha visto, el alcalde de MORENA, puede incluso renunciar a su cargo como edil izcallense, toda vez que no cuenta con la simpatía del cabildo municipal, mucho menos del grupo de MORENA, partido que lo llevó al poder, pero que le ha dado la espalda, ante la poca visión e inteligencia del nuevo presidente municipal.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.