Exhibe Alfredo Del Mazo corrupción de Eruviel

13 noviembre 2017

El Auditorio Metropolitano de Tecámac, que fue edificado por el gobierno de Ávila Villegas, ha sido clausurado de manera definitiva por presentar fallas estructurales, que ponen en peligro la vida de cientos de personas.

El diario Reforma, informó en su edición del lunes 13 de noviembre de 2017, que la actual administración de Alfredo del Mazo Maza –a través de la oficina de Protección Civil-, revisó el pasado 10 de noviembre dicho complejo, y no soportó las pruebas realizadas.

El Auditorio –con una capacidad para 12 mil 700 asistentes-, tuvo una inversión de 600 millones de pesos, excediendo lo programado. Reforma, indica que en su informe de la Cuenta Pública 2015, la Auditoría Superior de la Federación (ASF), señaló que el costo de esa obra, se elevó de 430 a 600 millones de pesos, y la construcción pasó de 307 a 553 días.

Además, la Auditoría encontró que no fueron comprobados 34.9 millones de pesos destinados a la construcción. Entre las fallas que reporta el Auditorio, destaca la irresponsable construcción en la zona nororiente.

Tampoco cuenta con servicio propio de energía eléctrica ni de agua potable.

El diario más influyente de México, subraya que por las precarias condiciones del inmueble, se tuvo que suspender el concierto sinfónico de Los Ángeles Azules, programado para el 25 de noviembre, siendo trasladado a la Arena Ciudad de México.

De esta manera, Alfredo del Mazo Maza, lanza la primera bomba al gobierno de Eruviel Ávila Villegas, quien se distinguió a todo lo largo y ancho de su gobierno, en impulsar el enriquecimiento ilícito, abuso de poder, negligencia, así como la pobreza, desempleo, y aumento del narcotráfico en la entidad.

Eruviel, preside actualmente el PRI de la Ciudad de México.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz