Exhibe City Manager a funcionario de EPN

25 Febrero 2016

Francisco_Guzmán_Ortiz

La guerra contra la prepotencia, abuso de poder e influyentismo, que ha emprendido la delegada panista Xóchitl Gálvez parece no tener límites, y en esta ocasión fueron los escoltas del jefe de la oficina de la Presidencia de la República, quienes fueron exhibidos bloqueando con sus camionetas una rampa para personas discapacitadas en la zona de Polanco.

Esta penosa situación fue reportada por el City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus Den Ruthen Haag, quien a través de la plataforma Periscope, mostró cómo dos vehículos oficiales estaban estacionados en un lugar prohibido, en la calle de Darwin.

Al conocer el problema, Francisco Guzmán Ortiz –jefe de la oficina de la Presidencia de la República y mano derecha de Enrique Peña Nieto-, ofreció disculpas en su  cuenta de Twitter, y pidió a las autoridades delegacionales llevar a cabo la sanción correspondiente.

Es importante señalar que Polanco, en especial la zona hotelera, es invadida a diario por políticos, empresarios, cantantes y actores, que llegan con un séquito de guaruras a bordo de varias a camionetas que llegan a molestar a los vecinos y a colapsar las principales vialidades del lugar.

Hace unos días, el mismo City Manager se vio envuelto en un escándalo mayor, luego de que el empresario Raúl Libien Santiago –amigo del presidente de la República-, lo agrediera verbalmente, lo que también fue grabado en Periscope.

El trabajo realizado por Arne Aus Den Ruthen Haag, ha levantado mucha polémica, sin embargo, los vecinos han aplaudido estas acciones que muestran la manera en cómo los personajes influyentes pueden llegar a perturbar la paz pública.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

ME PARECE MUY BIEN QUE PONGAN ORDEN SIN IMPORTAR DE QUIEN SE TRATE, Y AYER ESCUCHE LA ENTREVISTA QUE REALIZO MARIANO OSORIO AL CITY MANAGER, Y FUE SUFICIENTE PARA NO VOLVER A ESCUCHARLO, ME DECEPCIONA TERRIBLEMENTE, QUE MARIANO DEFIENDA A TIPOS PREPOTENTES Y ESTE TAN VENDIDO CON EL PRI Y SUS POLITICOS, ME QUEDA CLARO QUE NO ES GRATIS, QUERIENDO CONSENTIR QUE LAS PERSONAS SAQUEN LA BASURA A LA CALLE EN LUGAR DE IR A TIRARLA O GUARDARLA EN SU CASA, LA CALLE NO ES BASURERO, Y MARIANO TOMO UNA ACTITUD DE ATAQUE Y CRITICA A LAS ACCIONES DE UNA… Leer más »
wpDiscuz