Exigen investigar a Ana Balderas Trejo

20 diciembre, 2018

El Ayuntamiento que Ana Balderas Trejo heredará a Ruth Olvera Trejo, estará roto de pies a cabeza, y por más que el primer equipo de la panista trate de esconder sus errores, estos se descubrirán tarde o temprano, considerando que mucho lodo no puede taparse con una sola barrida.

En los últimos días, diversas asociaciones de vecinos, ha evidenciado la manera en que el gobierno de Balderas Trejo, trabaja a marchas forzadas (incluso de madrugada), para dejar las cosas de manera conveniente para posibles negocios futuros.

En este sentido, fuentes de la presidencia municipal que pidieron anonimato por temor a represalias, señalaron que el Ayuntamiento prepara órdenes de pago para autorizar los últimos cambios de uso de suelo.

Es importante destacar que los vecinos desautorizan cualquier cambio de uso de suelo.

Uno de los grandes problemas de Ana Balderas, es que dio permisos a diestra y siniestra para que se abrieran antros y bares de muy dudosa reputación. En esos lugares, considerados focos rojos por la ciudadanía, ha habido toda clase de delitos: venta de droga, prostitución, apuestas, y se habla de que también ha habido asesinatos.

Estos permisos generaron millonarias ganancias para la administración panista.

En resumen, Atizapán de Zaragoza, está en una situación política y social sumamente complicada, y esto se debe a que el liderazgo político de Ana Balderas se vino abajo, desde el momento en que la ciudadanía supo de toda la corrupción y las transas que se dieron en cada dirección municipal.

Hoy día, se busca pagar a los proveedores para dejar la Tesorería con cero pesos.

Los ciudadanos exigen investigar a Ana Balderas Trejo.

Ruth Olvera tendrá que trabajar mucho para rescatar este barco hundido.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.