Exigen juicio político para Pedro Rodríguez

4 enero 2016

Pedro_Rodríguez_Villegas

Cobijado y protegido actualmente por su hija Bárbara –primera regidora-, y por el ex tesorero Leopoldo Corona, Pedro Rodríguez Villegas presume entre sus círculos más cercanos que será casi imposible que le investiguen todos los señalamientos de corrupción que se le imputan, porque antes de que eso pase, sus “aliados” moverán cielo y tierra con tal de hacerle la vida de cuadritos a la nueva alcaldesa, Ana Balderas Trejo.

Apenas comenzaba la primera sesión de cabildo, el pasado 1 de enero, y el ex presidente de Atizapán de Zaragoza, ya quería realizar una protesta afuera del Palacio Municipal, para reclamar los nombramientos de los nuevos directores.

Su convocatoria sí fue respaldada, pero solo por tres personas: su hija Bárbara, Leopoldo Corona Aguilar, y Rosalba Navarrete, quienes en su conjunto representan la muy débil “ala” política de Rodríguez Villegas.

Aquí hay algo que subrayar: fuera de los antes mencionados, nadie quiso apoyar la protesta “masiva” de Pedro Rodríguez. En este sentido también vale la pena aclarar una situación: la convocatoria fue lanzada para todo el aparato gubernamental que dirigió el ex presidente municipal. Por eso Rodríguez Villegas esperaba al menos la “solidaridad” de al menos 200 personas.

Pero como se podrá apreciar, nadie le hizo caso.

Pedro Rodríguez Villegas está más solo que nunca.

El juicio político que exigen miles de ciudadanos atizapenses para el ex edil, ha comenzado a tener mayor eco entre la comunidad. Es impensable que el gobierno de Eruviel Ávila Villegas se quede cruzado de brazos ante tantas acusaciones de corrupción y enriquecimiento ilícito.

¿Qué hará la hija de Pedro Rodríguez Villegas para salvar a su papá del descrédito?

¿Qué hará Leopoldo Corona para evitar que su jefe político no sea citado por las autoridades?

La alcaldesa Ana Balderas ha enviado un mensaje anticorrupción, y Pedro Rodríguez ya está temblando de miedo…y esto apenas es el principio.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.