Exigen renuncia de director de la Facultad de Derecho UNAM por apoyar a Meade

20 marzo 2018

La mala suerte que acompaña al candidato presidencisl del Partido Revolucionario Institucional (PRI), parece ser que se extiende a cada persona que lo respalda, y prueba de ello, son las incontables críticas y señalamientos que se han llevado todos aquellos que expresan su simpatía por el protegido de Luis Videgaray Caso.

Para muestra un botón.

La revista Proceso, en su edición digital del 19 de febrero, difunde el apoyo que ofreció Raúl Contreras Bustamante –director de la Facultad de Derecho de la UNAM- a José Antonio Meade Kuribreña, aún sabiendo de que violaba la ley interna de la máxima casa de estudios.

La Central de Estudiantes de la UNAM (CEU), en voz de Miriam Estrada –secretaria general-, manifestó su repudio total a este tipo de actos de campaña política, considerando que el académico se aprovecho de los reflectores universitarios para apoyar al priista.

Lo hecho por Contreras Bustamante, ha propiciado que la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, la Preparatoria No. 4, la Facultad de Filosofía y Letras, y la Facultad de Ciencias Políticas, exijan la destitución del académico.

“José Antonio Meade Kuribreña, es el candidato idóneo, ya que México necesita ser gobernado con rumbo y experiencia”, sostuvo Raúl Contreras después de organizarle al aspirante tricolor un evento privado en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México.

Lo curioso del caso es que el director de la Facultad de Derecho, apoya al funcionario que recortó cientos de millones de pesos a la UNAM, sobre todo en el rubro de la investigación y la inversión tecnológica.

Raúl Contreras Bustamante tiene que irse de la UNAM inmediatamente.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.