FADEMAC. Redskins Lomas Verdes, Categoría Pony, Bicampeones de la FADEMAC.

16 agosto, 2010

En un gran partido, lleno de emociones, los Redskins Ponys consiguieron el Campeonato de la Categoría al vencer a Gamos de Cuemanco, por un marcador de 8-7.

De esta forma Redskins de Lomas Verdes, consiguió el Bicampeonato de la FADEMAC (Fútbol Americano del Estado de México), convirtiéndose en uno de los mejores equipos infantiles  de la actualidad.

El partido realizado en el Campo de Culhuacán, fue de gran estrategia por parte de ambos equipos, siendo hasta el segundo cuarto, cuando Gamos dominó la ofensiva y logró llegar hasta la yarda 3 de su rival.

En jugada de poder de Omar Pacheco, abrió el marcador; el punto extra es anotado por Carlos Garcón, para el 0 – 7, y con ese marcador se van al descanso.

En el último cuarto, Redskins –con un espíritu inquebrantable-  siguió a la ofensiva y  llegó a la yarda 9 de Gamos, y Ecatzin Herrera -en jugada de poder- deja el balón en la yarda 3 faltando sólo minuto y medio de juego; para que de esta forma, Ulises Cruz Juárez llegara a las diagonales para acercar el marcador 6-7.

Al anotar el punto extra, el coach Sergio Olvera decidió llevar a cabo la conversión, encargando a Brandon Cruz hacer una jugada optativa, y ante la presión de los defensivos, el mariscal logra el pitch a Brian Omar Delgado, quien entró a la end zone, para poner la pizarra final 8-7, ante el júbilo de los simpatizantes.

La entrega del Trofeo de Campeonato, la realizaron Carlos Rivera -quien fuera el primer Presidente de la Liga- y Fernando Gandarillas – ex Presidente de Fademac- premiando también a Brandon Cruz Carrillo, como jugador más valioso.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Los e visto jugar y es el mejor equipo de esta liga.