Fallece Alonso Lujambio; Deja Gran Ejemplo de Amor por la Vida

25 septiembre, 2012

Después de una tremenda batalla contra el cáncer de médula ósea, el Senador de la República. Alonso Lujambio, falleció la madrugada del día de hoy, dejando así un gran ejemplo de amor a la vida, de pasión por la política y de profunda convicción democrática.

Apenas el pasado 29 de Agosto del presente año, el ex Secretario de Educación Pública, rindió protesta como integrante de la Cámara Alta de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión.

Enorme tristeza se ha dejado sentir en todo el ámbito político nacional, donde personalidades de todos los partidos políticos, han externado su pesar y sus condolencias a la familia de Alonso Lujambio.

La red social, Twitter, ha sido marco para recordar al político fallecido. “Descansa en paz querido Alonso, te extrañaremos mucho. Seguiremos tu ejemplo de sensatez, alegría, honestidad, patriotismo y amor por la vida”, ha difundido el Presidente Felipe Calderón.

El Presidente Electo, Enrique Peña Nieto, señaló lo siguiente: “Lamento el triste fallecimiento del Senador Alonso Lujambio, hombre dedicado al servicio de México. Mis condolencias a sus seres queridos”.

“A @LujambioAlonso le debemos muchos nuestra vocación; yo como a nadie. También su ejemplo de coraje. Muy triste el día en que nos deja”, manifestó el Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré.

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Alonso Lujambio. Enorme pérdida para su familia, para el PAN y para nuestro país”, expresó el líder nacional del PAN, Gustavo Madero.

La ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, indicó: “Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Alonso, un gran mexicano y abrazo afectuosamente a su familia.”

“Lamento el sensible fallecimiento de Alonso Lujambio“, escribió el Mandatario capitalino, Marcelo Ebrard.

La familia ha señalado que los restos de Alonso Lujambio serán cremados en el Panteón Francés de la Ciudad de México. Descanse en Paz.
 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.