“Falso y burdo el ataque a los huachicoleros”: Jorge Inzunza Armas

13 enero, 2019

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, criticó fuertemente al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, al señalar que la administración federal miente ante el supuesto combate al robo de gasolina, ya que la realidad es totalmente diferente.

Jorge Inzunza Armas, destacó que el verdadero trasfondo es que México dejó de comprar gasolina a Estados Unidos, de ahí el grave problema de desabasto de gasolina que se vive en el país. El dirigente estatal, añadió que el gobierno de López Obrador, planeó tan mal las cosas, que en estos momentos hay al menos 21 barcos varados frente a los puertos de Tuxpan y Coatzacoalcos, por el cierre de los ductos.

El líder blanquiazul, subrayó que los mexiquenses ya habían sido castigados por la cancelación del Aeropuerto de Texcoco, y ahora con el cierre de los ductos, la situación empeora para millones de habitantes, porque realmente a quien castiga López Obrador es a la población, y no a los huachicoleros.

Nadie está en la cárcel, no hay detenidos, ¿o a quién han acusado por este delito? Son muy burdas las imágenes que presenta el gobierno federal de los ductos dañados, nadie las cree. El jitomate pasó de 24 a 36 pesos el kilo.

El servicio de transporte ya está aumentando el pasaje; UBER subió el precio y los únicos perjudicados son los mexicanos. México importó un promedio de 254 mil barriles diarios desde Estados Unidos y hubo una disminución de 33% respecto al mes pasado y de 45% respecto a enero de 2018, según reportó The Wall Street Journal”, resaltó Jorge Inzunza.

De esta manera, el PAN Estado de México, señala su posición respecto al desabasto. El panorama para el presidente de México se oscurece, considerando que el partido comandado por Jorge Inzunza Armas, representa una gran oposición a las estrategias gubernamentales.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.