Felipe Calderón comete gran error político

27 enero 2016

Felipe_Calderón_Manglar_Tajamar

El esposo de la ahora precandidata presidencial, Margarita Zavala, se ha metido en un gran lío político, y ahora puede ocasionar que la excelente estrategia manejada por Margarita, pueda revertirse de un momento a otro.

¿Cuál fue el gran error de Felipe Calderón? Responsabilizar al gobierno de Vicente Fox de la destrucción del manglar Tajamar, el cual se convertirá próximamente en un multimillonario proyecto comercial.

En su cuenta de Twitter, Felipe Calderón, indicó que fue un año y medio antes de que ocupara la presidencia de la República, cuando se dio el permiso de colapsar una de las reservas naturales más importantes de México.

Sin embargo, el prestigiado y leído columnista Salvador García Soto, desmintió el día de hoy a Calderón en su espacio Serpientes y Escaleras de El Universal. En su texto, García Soto señala que en 2007 2009 y 2011, el panista firmó documentos para continuar con el desmonte del manglar.

La destrucción del manglar Tajamar se dio en días pasados causando una terrible indignación social. En este sentido, diversas organizaciones ecologistas, han solicitado a dependencias internacionales que intercedan y eviten la desaparición total de este importante tesoro natural.

Apenas hace unos días, especialistas de la UNAM y de Greenpeace, señalaron la gravedad de destruir el manglar Tajamar, pues no solamente se extingue el hábitat natural de cientos de cocodrilos, serpientes, aves e iguanas, sino que también se vulnera un espacio que servía para amortiguar la fuerza de los huracanes.

De esta manera, el manglar Tajamar ha propiciado un conflicto político entre ex presidentes de la República, lo cual comenzará a levantar mayor ámpula, toda vez que un asunto de esta naturaleza podría perjudicar seriamente la imagen de Margarita Zavala.

Cabe señalar que la destacada panista, ha subido en gran manera en las encuestas presidenciales de 2018, y ya se ubica debajo de Andrés Manuel López Obrador, dejando en un tercer lugar a cualquier candidato del PRI.

Pero el caso del manglar Tajamar, puede ocasionar un desplome importante de la panista, y todo sería culpa de su esposo.

¿Dónde habíamos escuchado una historia parecida?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

borracho ratero enano y su vieja la margara su complice

La corrupción y el valemadrismo de Vicente lengua larga fox, el briago felipe calderón así como del inútil e inepto peña nieto han propiciado un desastre ecológico de gran magnitud afectando la flora y la fauna existente en el manglar amén de servir de muralla para detener las fuerzas de los huracanes, pero a este trio de sinverguenzas ,corruptos y vende patria les vale madre lo que suceda en el medio ambiente, en la propia naturaleza para ellos lo único que cuenta es llevarse sus $$$$$$$$$ diezmos ó mochadas a sus bolsillos.

puras pendejadas y contrainformacion politica, basura y mas basura, pero de los ultimos 10 presidentes que ha tenido Mexico, me quedo con calderon

Es tiempo de que paguen por sus errores como hay millones de dólares de por medio les vale hay que apoyar al Green pace y que recostruyan es en veneficio del mundo

Ven como este enano alcohólico solo quiere volver a gobernar a través de su esposa para seguir con sus “negocios” turbios y la entrega del país?? JAMÁS volvamos a permitir que nos des-gobierne el PRIAN… solo han venido a jodernos la vida, junto con los demás partidos paleros del PRD, PVEM y PANAL.

solo un teatro . como siempre los politicos de plano corruptos salen librados de una u otra forma . y asi año con año, sexenio tras sexenio, y esto desde hace siglos . nada nuevo. solo con otras banderas.

PERO QUE ESTUPIDEZ, CUAL EXCELENTE ESTRATEGIA, POR DIOS SANTO, LO QUE HAGA O DEJE DE HACER ES PAR NO TIENE NADA QUE VER CON LOS RESULTADOS QUE VAYAN A OBTENER, EL ASUNTO ESTA EN LAS ALIANZAS QUE ESTOS HAGAN, CON QUIEN Y QUE PRECIO TENDRA QUE PAGAR EL PAIS

A esa señora la están inflando artificialmente igual que infla todos los días su enano y asesino esposo. Cuando salió a disculparse por su familiar que estuvo implicada en la guardería ABC? Pinche vieja igual de delincuente que el alcohólico calderón.

wpDiscuz