Felipe Calderón Hinojosa, Entrega el Poder; Enrique Peña Nieto, es Presidente de México y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas

1 diciembre 2012

Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, bajaron juntos al patio de honor de Palacio Nacional, para cumplir con el requisito de traspaso de insignia y banderas. La ceremonia, estuvo engalanada por siete lábaros patrios que escoltaron tanto al Presidente saliente como al Mandatario entrante.

Con la civilidad política que debe de existir en todo país democrático, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, cumplieron con la historia, al llevar con gran responsabilidad el periodo de transición presidencial.

A partir de estos momentos, Enrique Peña Nieto, es el Presidente de México y Jefe Supremo de la Fuerzas Armadas del país. Al evento acudieron los gabinetes de Felipe Calderón Hinojosa, así como del reciente Ejecutivo Federal.

Minutos después, el Presidente de la República, tomó protesta a su gabinete de seguridad, conformado por Miguel ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación; Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional; Vidal Soberón Sanz, Secretario de Marina; y Manuel Mondragón y Kalb, Subsecretario de Planeación y Protección Institucional.

En su mensaje, Peña Nieto, resaltó que el cambio de gobierno, se dio en con orden, legalidad y transparencia. Asimismo, exaltó la estabilidad política y económica, así como la madurez democrática del país.

De esta forma, se llevó a cabo la ceremonia de traspaso de mando. A las 10 de la mañana, Enrique Peña Nieto, acudirá al Congreso de la Unión para recibir la Banda Presidencial y a protestar como Presidente de México.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Hoy contamos ya con nuevo Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, los Mexicanos vemos con mucho optimismo y esperanza esta nueva etapa muy significativa en la vida del País y pondremos todo lo que este de nuestra parte para contribuir al engrandecimiento de nuestra patria, en hora buena y muchas felicidades al C.Presidente de México y a todo su Equipo de Trabajo, nuestro beneplácito y congratulaciones los Mexicanos estamos con ustedes

GRACIELA EMILIA GAMBOA SAAVEDRA

MUCHAS FELICIDADES LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO Y CUENTE CONMIGO PARA LO QUE SE OFREZCA. SALUDOS

wpDiscuz