Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, Dialogan sobre Política Exterior

24 octubre, 2012

El Ejecutivo Federal, Felipe Calderón Hinojosa, se reunió en la Residencia Oficial de Los Pinos con el Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto, donde dialogaron sobre la política exterior del país. En el encuentro, informa la oficina de prensa de la Presidencia de la República, se hizo una exposición detallada sobre el estado actual de la agenda bilateral con Estados Unidos.

También, se abundó sobre los avances logrados durante esta administración federal en la consolidación de los principios de responsabilidad compartida, confianza y respeto mutuos como base del trabajo coordinado, así como en el desarrollo de visiones en común en áreas clave de la relación.

El Presidente Calderón y el Presidente Electo Peña Nieto reafirmaron el compromiso de continuar conduciendo un proceso de transición ordenado y transparente. Ésta constituye la quinta reunión que sostienen desde que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emitiera la Declaración de Validez de la Elección y del Presidente Electo.

Acompañaron al Presidente Electo: su Coordinador General para la Transición Gubernamental, Luis Videgaray Caso; su Coordinador General de Política y Seguridad, Miguel Ángel Osorio Chong; su Vicecoordinador de Política Económica, Ildefonso Guajardo Villarreal; su Vicecoordinador de Seguridad y Justicia, Jorge Carlos Ramírez Marín; su Vicecoordinador de Asuntos Internacionales, Emilio Lozoya Austin, y su Coordinador de Asesores, Francisco Guzmán Ortiz.

@EPN

@PresidenciaMX

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.