Feminicida de Ecatepec, feliz por sus crímenes

8 octubre, 2018

El Fiscal General del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, manifestó que el asesino serial de Ecatepec, se siente orgulloso de sus asesinatos y desea que la sociedad lo reconozca por los terribles hechos que hizo.

En entrevista con Denise Maerker para Radio Fórmula, el Fiscal destacó que el criminal narró sus asesinatos con una sonrisa en la boca, y que con toda naturalidad refirió 10 casos con señas particulares.

“ Nos da nombres de sus víctimas, las ropas que tenían en esos momentos, describe la forma cómo llevó a cabo los homicidios, y en algunos de estos casos, sí hace referencia a abuso sexual previo del homicidio” indicó Gómez Sánchez.

Añadió que el feminicida tiene trastornos de personalidad; sin embargo, el dictamen concluye que tiene capacidad para distinguir entre el bien y el mal. Resaltó que el imputado habría participado en al menos 20 feminicidios, pero esto se investigará, ya que el mismo trastorno mental, hace que exagere sus asesinatos.

Hace unos días, Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron detenidos con una carriola llena de restos óseos. Este hecho colapsó la moral de la sociedad mexicana, y ya ha habido pronunciamientos de todos los sectores, exigiendo la rápida intervención del gobernador Alfredo del Mazo, para que detenga el río de sangre por los feminicidios que se dan en toda la entidad mexiquense.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150