Fernanda Rivera, propondrá Fiscalía para Atención a Feminicidios

13 junio, 2018

La candidata de la coalición PAN PRD y MC al Senado de la República, manifestó que el Estado de México necesita vivir en paz y armonía, y que ella será una luchadora incansable para lograrlo.

En el marco de la visita del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, al municipio de Huehuetoca -donde se reunieron alrededor de 10 mil simpatizantes-, María Fernanda Rivera Sánchez, indicó que en el territorio gobernado por Alfredo del Mazo Maza, es indispensable una propuesta que defienda a las mujeres que sufren y viven violencia extrema.

Ante ello, señaló que desde el Senado de la República, promoverá una Fiscalía de Atención para los Feminicidios, ya que a toda la sociedad le preocupa esta situación.

“También vamos a pelear para que nuestras policías, los mandos mixtos sea una realidad en nuestro estado y podamos consolidar una red de ciudades preventivas.

“Queremos una Fiscalía autónoma para combatir la corrupción, es otro mal social que nos aqueja en nuestro estado y en nuestro país, requerimos un fiscal autónomo para perseguir a los corruptos”, sostuvo Rivera Sánchez.

Añadió que este el mensaje que Ricardo Anaya ha llevado a lo largo y ancho del país.

“Como mujer me siento muy orgullosa de ser candidata al Senado porque quiero apoyar a este joven inteligente que quiere un México en paz; paz que no es ausencia de conflicto o de guerra, que también implica que no haya violencia contra la mujer”, sostuvo la fuerte aspirante a la Cámara Alta.

Cabe destacar que los feminicidios es un infierno que viven millones de mujeres en la entidad mexiquense. El gobierno de Eruviel Ávila Villegas, marcó un antes y un después en el asesinato y desaparición de cientos de mujeres. Pero en la actual administración de Alfredo del Mazo, esta grave circunstancia empieza a agravarse mucho más.

La Fiscalía es una excelente propuesta de Fernanda Rivera.

Es una propuesta inteligente, emprendedora y de enorme beneficio social.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150