Fernando González García, el asesino de Karen Rebeca Esquivel Espinosa

30 septiembre 2016

karen_rebeca_esquivel_espinosa_de_los_monteros

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ha ofrecido una recompensa de 500 mil pesos para quien informe sobre el paradero del presunto homicida de la joven universitaria, hecho que conmocionó a todo el país.

Fernando González García
Fernando González García

Las autoridades mexiquenses, han identificado a Fernando González García como la persona que secuestró y mató a Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros. El hombre, era franelero del gimnasio donde trabajaba la infortunada mujer.

La joven era una estudiante sobresaliente de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC); también era una deportista ejemplar, que practicaba el tochito bandera representando a dicha institución educativa.

La desaparición y muerte de Karen Rebeca generó indignación, llanto y tristeza en todos los sectores políticos, sociales, empresariales, culturales y universitarios de México, quienes han exigido a las autoridades estatales y locales agotar todas las instancias posibles para dar con el homicida.

El secuestro y asesinato de Esquivel Espinosa de los Monteros, sucedió en el municipio de Naucalpan, localidad que ha sido ubicada como la más peligrosa y violenta de todo el Estado de México, y una de las más inseguras a nivel nacional.

Naucalpan, está gobernada por el panista Edgar Olvera Higuera, quien ha hecho caso omiso a las miles de quejas ciudadanas que demandan una mayor y más eficiente seguridad pública.

A partir de que Olvera Higuera llegó a la alcaldía, el crimen organizado resurgió a niveles máximos.

Ante el caso de la joven asesinada, la PGJEM trabaja intensamente para localizar a Fernando González García, y su captura puede darse en cualquier momento, dado el gran reclamo social para que atrapen a la persona que privó de la vida a una mujer excepcional.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

que demuestren que realmente es él y si es culpable yo creo que no merece la vida de vacaciones en la cárcel hay que lincharlo o cortale aquellito y dejarlo desangran en un plaza pública, seres como este no merecen vivir y hay que recordar que también mató a la otra señora, ¿serán la únicas que ha matado ?

wpDiscuz