Fernando Reina Iglesias, entre su divorcio con Galilea Montijo y la corrupción municipal

6 noviembre, 2019

La influyente revista de espectáculos, TVNotas, informó en su reciente edición sobre la posible separación matrimonial entre Fernando Reina Iglesias y la conductora principal del programa “Hoy” de Televisa.

Sin embargo, la información digna de las revistas del corazón, dejó un espacio para dudar sobre la veracidad del divorcio, y más aún, permite investigar el por qué tendrían que divorciarse estas personas públicas.

Dice TVNotas que Reina Iglesias ya se cansó de los gastos que hace Galilea; mientras que la Montijo, también ya se hartó de mantener a Fernando, por lo que ambos estarían en el proceso de divorcio.

Pero aquí habría que aclarar algunos aspectos.

¿Cómo puede ser un mantenido Fernando Reina Iglesias, cundo como Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, ha permitido la corrupción y el enriquecimiento ilícito?

¿A poco Galilea Montijo no sabe nada de las transas que hace su esposo, todo avalado por la corrupta alcaldesa Ruth Olvera Nieto? ¿Será que todo lo que saca por fuera su marido, no es reportado a la espectacular modelo recientemente “hojalateada” en Nueva York?

Poco falta para que inicie una investigación sobre Reina Iglesias. La Tesorería de Atizapán de Zaragoza, es un burdel de quinta categoría. Pero ese burdel, deja muchas ganancias. El dinero que fluye ahí, es parecido al de un banco internacional.

¿Se separarán Fernando Reina Iglesias y Galilea Montijo?

De ser así, tendremos que estar alertas sobre los acuerdos económicos.

*Editorial de ⇒⇒⇒ Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150