Fernando Vilchis Contreras, quita privilegios a Eruviel Ávila y Onésimo Cepeda

5 enero, 2019

El alcalde de Ecatepec, comenzó con mano firme su administración municipal, luego de que informara que tanto el ex gobernador del Estado de México, como el obispo de la localidad, se quedarán sin el servicio de escoltas, los cuales eran policías de la Dirección de Seguridad Pública.

Cabe señalar que el presidente municipal emanado de MORENA, Fernando Vilchis Contreras, había detectado a 18 agentes municipales que estaban a las órdenes de Eruviel Ávila Villegas y del obispo Onésimo Cepeda, lo cual era un abuso de poder tremendo.

Ávila Villegas es ahora senador de la República por el PRI.

La acción emprendida por Vilchis Contreras, es una clara muestra de que en Ecatepec las cosas serán muy diferentes, y que de entrada, el poder que tenían Eruviel Ávila y Onésimo Cepeda en el municipio, se ha esfumado por completo.

Eruviel usó al anterior presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez, como un títere, ya que solo era cuestión de que Ávila tronara los dedos, para que Indalecio se arrodillara literalmente ante el actual senador tricolor.

Los gobiernos de Ávila Villegas y Ríos Velázquez, provocaron que Ecatepec se hundiera en la desgracia total, donde los asesinatos, desapariciones, secuestros, extorsiones, y el incremento del narcotráfico, se multiplicaron en cada colonia del municipio.

Fernando Vilchis, actúa de manera fuerte y sólida.

MORENA ofrece un primer bosquejo de que sí quiere terminar con la corrupción.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150