Fernando Vilchis Contreras, sepultará el legado de Eruviel Ávila Villegas

3 abril 2018

El supuesto liderazgo político que ostentaba el corrupto ex gobernador del Estado de México, por fin llegará a su fin, luego de que se conociera la designación del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Ecatepec.

Teniendo como abanderado a #FernandoVilchisContreras, MORENA puede considerarse ganador de las próximas elecciones del 1 de julio, pues su liderazgo, visión, honestidad y compromiso, crean muchas expectativas en la comunidad.

El que Vilchis Contreras busque (y esté a un 80 por ciento de ganarla) la presidencia municipal de Ecatepec, no solo es un golpe mortal para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino que también significa del colapso total del imperio de corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito que construyó #EruvielÁvilaVillegas a lo largo de 20 años.

Desde que fungió (y fingió) ser alcalde de Ecatepec, Ávila Villegas llevó a esa localidad a niveles alarmantes en secuestros, desapariciones, muertes violentas, asaltos al por mayor al transporte público, robos a cada minuto a las casas y departamentos, extorsiones a empresarios y comerciantes, incremento del narcotráfico e injerencia del crimen organizado en las decisiones del gobierno municipal.

Eruviel puso a Ecatepec como el municipio más violento de Latinoamérica.

Esto incluye al patético gobierno de Indalecio Ríos Velázquez.

Es por eso que la figura de Fernando Vilchis Contreras, llena de esperanza a miles de familias, pues la inseguridad y la violencia no cesan en el municipio, sino que se multiplican como si fueran un virus incontrolable. Aunado a esta calamidad, no hay inversiones, no hay empleos, no hay nada.

La gente de Ecatepec está segura de su voto, y este será por MORENA.

Con la anterior elección estatal, la ciudadanía mandó un mensaje de alerta al PRI.

En Ecatepec, Delfina ganó casa por casa.

Ahora los ecatepenses se alistan para sepultar el legado de Eruviel.

Ojalá gane Fernando Vilchis.

Es momento de que alguien destruya la mala influencia del corrupto ex gobernador.

*Editorial

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.