FES Acatlán apoyará al Ayuntamiento de Naucalpan para abatir la corrupción

24 agosto 2017

El director de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, Manuel Martínez Justo, recibió a una comitiva del Ayuntamiento de Naucalpan, donde se platicó sobre la Comisión de Selección del Organismo Anticorrupción.

La visita de las autoridades municipales, tuvo como fin el invitar a la prestigiada casa de estudios, a que participe en la selección de los miembros que del nuevo organismo, esto a través de un cuerpo colegiado de profesores y académicos.

Los docentes de la FES Acatlán, propondrán a los futuros integrantes, bajo un análisis minucioso de candidatos, según su experiencia profesional, probidad, desempeño y otras características que contribuyan en el deseo de abatir la corrupción en la administración pública municipal.

Ante esta iniciativa, Manuel Martínez Justo, se mostró complacido por la invitación y destacó la importancia que la Facultad sea considerada para este tipo de proyectos, tomando en cuenta que Acatlán tiene es garante en aporte de conocimientos y experiencia para las entidades gubernamentales.

Por parte del Ayuntamiento de Naucalpan, estuvieron presentes José Luis Gutiérrez Aire, Segundo Síndico; Martha Patricia Calva Camacho, regidora; y Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador, Director de Enlace Institucional.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.