FES ACATLÁN. Firman Convenio de Colaboración el Ayuntamiento de Naucalpan y la Universidad.

19 febrero, 2011

Al emprender la vinculación entre el gobierno y la academia, el Ayuntamiento de Naucalpan –que preside Azucena Olivares Villagómez– dio un importante paso hacia este objetivo, al firmar un convenio de colaboración con la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, quien representa el prestigio universitario de toda la zona norte del Valle de México.

Dicha firma, se llevó a cabo en la Unidad de Congresos de la Unidad de Investigación Multidisciplinaria, donde el doctor José Alejandro Salcedo Aquino –Director de la FES Acatlán- enfatizó  que este acuerdo representa la oportunidad de establecer nuevas metas y de vincular a la academia con la administración pública, lo cual reditúa en un proceso de mejora para la sociedad.

Por su parte, Olivares Villagómez, deseó que este convenio beneficie tanto a los habitantes del municipio como a los egresados de esta entidad educativa. Entre las actividades que se realizarán conjuntamente, se encuentran el diseño, desarrollo, promoción y difusión de proyectos; así como actividades de extensión cultural, de educación continua, de formación en idiomas, y de apoyo a la titulación de servidores públicos.

Este es el tercer convenio de colaboración que la FES Acatlán firma con un municipio mexiquense, anteriormente lo hizo con Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, para desarrollar actividades de vinculación académica, lo que refrenda su compromiso de contribuir al desarrollo y fortalecimientos de las instituciones del entorno en el que se encuentra inmerso.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Hace poco fui a realizar trámites a la Dirección de Desarrollo Económico de Naucalpan, y nadie supo darme una buena explicación de cómo obtener permisos para emprender un negocio, entonces yo creo que será muy bueno el convenio que firmaron con la FES Acatlán, porque así los funcionarios tendrán un buen nivel para atender a los ciudadanos.