FES ACATLÁN. Las Categorías Infantiles A y AAA, se Proclaman Campeonas de la ONEFA.

4 agosto, 2010

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán se proclamó campeona de la temporada de verano de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), con una destacada actuación de sus dos representativos de futbol americano en sus categorías infantil A y AAA, luego de disputar como local frente a los Centinelas, del Cuerpo de Guardias Presidenciales; y Linces, de la Universidad del Valle de México Campus Querétaro.

Los felinos auriazules iniciaron el primer encuentro con arranque y furia contra los Linces queretanos –de la categoría AAA– el cual concluyó 7-6. El head coach Mario Martínez Luna afirmó que esta categoría es la primera en Acatlán en obtener tres campeonatos, y consideró que la escuadra que dirige es la mejor de todas las triple A de la ONEFA.

Por su parte, los Pumas Acatlán de la categoría A demostraron fortaleza y coordinación al superar contundentemente a los Centinelas 22-0, en un partido que fue controlado por los felinos desde los primeros minutos. El entrenador en jefe, Fernando Pietrasanta Castañeda, señaló que este triunfo es resultado de la disposición de los niños a trabajar en conjunto, lo que generó una excelente jornada para el representativo de Acatlán que culminó con un campeonato. (Con información de José Antonio Orejel Álvarez)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.