FES ACATLÁN. Los Pumas Acatlán, Listos para Triunfar en la Temporada 2010, de la Conferencia del Centro.

2 septiembre, 2010

El Director de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, José Alejandro Salcedo Aquino, dio la bienvenida al equipo de fútbol americano de dicha casa de estudios, donde exhortó a los jugadores a portar con orgullo los colores azul y oro -símbolo de la pertenencia universitaria- así como dar todo de sí en el campo de juego, siendo su único objetivo ganar la competencia.

En el marco de la conmemoración de los 35 años de la fundación de la FES Acatlán y el centenario de la Universidad Nacional Autónoma de México, Salcedo Aquino, pidió a los deportistas, tener presentes los principios de pasión y  disciplina que requiere este deporte tan emblemático.

Los Pumas Acatlán -bajo la dirección del head coach Joel Martínez Luna, están listos para abrir la temporada 2010, de la Conferencia del Centro, el próximo sábado 4 de septiembre contra Burros Blancos, en la Unidad Cuauhtémoc del IMSS. Para el capitán del equipo, Aldo Rodríguez Hernández, el trabajo realizado es un parámetro para estar conscientes de que realizarán una buena temporada.

El nuevo quater back de Pumas Acatlán, César Moulinie Torres -quien procede de las categorías juvenil (donde fue campeón) e intermedia, del Programa de Futbol Americano de la FES Acatlán– consideró que la juventud del representativo de fútbol americano, es un punto a su favor, al contar con la disciplina y la fortaleza cultivada en los semilleros universitarios.

Por su parte, el head coach, Joel Martínez Luna, resaltó el arduo entrenamiento y la buena selección de jugadores, para conquistar grandes objetivos. “Los muchachos son jóvenes que han venido trabajando en categorías juveniles, intermedias y en los staff de coacheo; ya nos conocen y saben lo que les exigimos. Eso nos da la certeza de hacer un buen papel”, enfatizó.

Cabe mencionar, que la mayoría de los jugadores, provienen del Programa de Fútbol Americano de Acatlán, consiguiendo en los últimos años, el Tricampeonato en la Categoría Femenil y el Campeonato de la Categoría Tauros, ambos en 2009; así como los títulos en las Categorías Infantiles A y AAA y de la Juvenil Oro en 2010.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.